lunes, 1 de junio de 2009

Lunes, primer día de la semana...pero no para mi


Hoy en el país de los germanos, se celebra el Lunes de Pentecostés (Pfingstmontag), así que hoy mientras leen esto, yo estoy en casita dedicándome a la garufa (aunque más probablemente esté dedicada a mis hermosas orquídeas, que son 9 diferentes especies). Pero no por eso me voy a olvidar de desearles un lindo y soleado comienzo de semana (y recuerden que el sol está siempre, sobre todo dentro nuestro).
Así que a reír un poco...



Y para mejorarlo unos temas del hombre del cual estoy enamorada desde los 7 años...(disculpame amor de mi vida...pero el llego antes; el es un sueño y vos mi hermosa realidad de cada dia)









Desert Rose - Live

1 comentario:

Andrés Petersen dijo...

Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
Casi nunca leo los comentarios, acabo de leer el tuyo y me gustó mucho. Es cierto que los temporales pasan y uno se reconstruye nuevamente, es verdad también que son tan inoportunos e inesperados que nadie nos avisa que se acerca uno.Pero son parte de la vida. Despúes llega la calma y el tiempo de reflexionar. Veo que te gustan las hadas...veo que te gusta Sting... debes ser una mujer "encantadora".
Gracias pór pasar por mi blog y dejar un poco de tu sabiduria. Temporales habrá siempre, mal nos pese, lo bueno es tener con quien pasarlos. Un saludo muy grande.
y no te olvides que cada vez que respires, cada vez que te mueves,cada paso que des, el te estará mirando
Besos y saludos en cantidades...