Estimados Amigos,
hace mucho que no entro, que no posteo, que no comento; la razón de todo tiene que ver con que mi vida cambió mucho los últimos 4 meses. Hasta hace 4 meses atrás, tenía determinados sueños, ilusiones; caminaba por un camino que pensé que conocía y que me llevaba a un futuro que deseaba de corazón alcanzar. Para llegar donde quería, sacrifiqué y resigné muchas cosas, cambié muchas otras; pero todo lo que hice (que fue por y con amor incondicional) no sirvió de nada, no hizo que llegara a buen puerto. Todo esto, trajo aparejado mucho dolor, mucho resentimiento; y por eso, desaparecí, y creo que voy a estar desaparecida un tiempo más…
El descubrimiento terrible que hice, fue, que en los últimos 10 años seguí una evolución inducida, no la evolución natural mia…
Me vinieron a mi mente un montón de “realidades paralelas” que podría haber seguido por mi evolución natural. Pero, ahora, hoy, ya no puedo volver a la Ferchu de 28 años y retomar mi evolución natural; por mas que quiera, los 10 años han pasado y he cambiado mucho, he dejado mucho atrás, y he reemplazado muchas cosas; por más que quiera, no puedo volver a ser aquella. Tampoco, desgraciadamente, puedo colocarme o tratar de acceder a las realidades paralelas por mas que quiera. Lo único que puedo hacer es quitarme lo que no me sirve de la evolución inducida, y ver qué quiere, cómo quiere y hacia dónde quiere ir, Maria Fernanda Castro.
Debo dejar de ser y hacer lo que los demás quieren o esperan, debo tomar de nuevo la rienda de mi evolución. Se, que no va a ser nada fácil, hoy por hoy, siento mucho dolor, mucha bronca por todo lo sacrificado y resignado, porque hoy siento resentimiento aun por haber sido tan ciega; y porque hoy no se donde empieza o termina la parte de esa evolución inducida, que cosas son las que debo sacudirme, solo estoy segura de sacudirme una, y creo que al menos empezando por esa, es un buen comienzo.
Necesito tiempo, no para reparar mi error, lo hecho hecho está y ya no hay forma de repararlo; necesito tiempo para reencontrarme, revalorizarme, y volver a aceptarme. Además de ese error aprendí algo muy importante: que hay que dejar de sufrir por quien no es capaz de ver la belleza de nuestro interior, por quien no es capaz de aceptarnos tal cual somos; que una persona así no merece nuestro amor ni nuestro dolor. Que hay que despedirse de una vez y para siempre de lo que nos daña. Que hay que olvidar y despertar de un mal sueño.
Pero antes de tomarme este tiempo, me gustaría dejarles un consejo a todos: si alguien que supuestamente te quiere, te pide que cambies o modifiques algo por él; no lo hagan. Porque tal vez el cambio te y le agrade, pero tal vez se den cuentan que no era lo que querían. Si alguien no puede aceptar los defectos y virtudes, tal cual uno posee, con amor incondicional, esa persona no vale la pena. Cambien, porque Uds. desean ese cambio, pero no por otra persona.
Saludos y Besos a todos
P.S.: Adiós R.A.P.S.
viernes, 20 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)