Encuentros de almas desconocidas que quieran ser escuchadas.
Sin Tregua
XI Naciste en el peldaño de una escala, no en el seno confuso de una nube; con el cetro en las manos, o la pala pero raudo y audaz como un querube; si no son los peldaños es el ala que te despierta y que te grita: ¡sube!… ¡sube sin timidez, no te abandones; si te asusta volar, hay escalones!
Por fin ha llegado, tanto lo esperaba...el Viernes. Comienzo del fin de semana, y aunque mis fines de semana no son muy tranquilos, porque tengo que hacer esos pequeños arreglos de la casa que no puedo hacer en la semana, y que suman como mil quinientas cuarenta y dos tareas hogareñas; el poder decir...al diablo, me voy a caminar por el bosque o el dormir la siesta, hace que uno se sienta reparado... Por eso, deseo que todos tengan un fin de semana reparador (para los que necesitan descansar), movidito (para los que necesitan divertirse y/o evadirse), con tiempo para los que tengan montones de cosas para hacer; pero sobre todo que sea maravilloso, les traiga lo que necesitan y que sean felices. Acá les dejo un par de cosas para que empiecen a disfrutarlo, hay un poco de humor, un poco de música, un cachito de ternura, pero sobre todo, mucho amor.
Creo que este es el día que la gente más fastidio le tiene, quizás porque significa volver a la rutina de cada semana. Así que, para empezar la semana con una sonrisa, qué mejor que acordarse de cuando uno era niña/o, y sacar un poco de ella/él y reírnos con la Pantera Rosa. Que lo disfruten!!!
Que tengan un lindo comienzo de semana!!! Sean Felices.