martes, 13 de mayo de 2008

La Llave

Voy buscando la llave o la cruz,

que abra las puertas de aquel cielo, mi cielo interior;

para liberar mi alma, y brillar con mi luz,

como los miles de luceros,

que habitan en mi cielo azul.


Voy buscando las estelas, que dejé al caminar;

por senderos y desiertos,

por la playa y por la mar;

las que nacieron de mis sueños,

y de los destellos de mi llorar.


Voy buscando por los caminos,

las señales que me ayuden a recuperar mi fé,

la que quedó entre los bolsillos,

de una niña que deseaba creer,

en hadas, en duende, y en ramos de sueños.


Voy buscando todos los colores,

para poder con ellos pintar,

los sueños y las ilusiones

que crecen a orillas del mar;

en el fondo de mis ojos y en el aroma del azahar.


Voy buscando de mi memoria desterrarte,

de mi piel, de mi boca, de mis sentidos;

porque como Judas, al traicionarme,

perdiste la luz de mi camino,

que no es como un sol, pero es abrigo, que te di y lo dejaste.


Voy buscando en el viento,

la canción que arrulle mis lamentos;

para dormirlos, para domarlos;

para poder ascender a cielos mas altos,

y dejar atrás la tierra de llantos.


Y sigo buscando robar del tiempo,

la llave que abra mi propio cielo;

para hallar a la niña de mis cuentos,

la que creía, la que tejía sueños,

la que llenaba de luces, al corazón que llevo dentro.


Buscando voy, por caminos y desiertos,

por los mares y los campos del viento;

rescatando historias, palabras y rezos,

de la niña que aún trata de seguir creyendo,

en hadas, en duendes y en mundos perfectos.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hermoso y me emocioné al leerlo y queda mal que lo diga, escribes tan bellamente tus sentimientos...que me transportan como en un rezo. Mary, cuantos más hay tan bellos y nunca los había leido?...

Anónimo dijo...

Me gustaron tus palabras Fer!!!

No pierdas nunca esa niña que llevas dentro
en ella habita la esperanza de un horizonte luminoso!

Que tengas un hermoso dìa!!!

besos

Federic

Anónimo dijo...

me encantó tu blog, una dulzura, lleno de humor y romanticismo, gracias por la visita y buen finde!!!
Adriana de yoga (argentina)

Anónimo dijo...

LOS VI TODOS Y DE TAL PALO TAL ESTILLA HERENCIA DE TU ABUELA MAMITA Y DE TU MAMA ESPERO ESTAS SE PUBLIQUEN TE QUIERO TU TIA BEATRIZabbhyv

Lic. Adriana Paoletta dijo...

Hola Ferchu, espero que te sirvan las lecturas y algunos ejercicios, cualquier comentario que quieras hacerme podés enviarme un mail a adripaoletta@gmail.com
besitos y que estés bien!!!
adriana

Anónimo dijo...

Fer, es muy lindo lo que escribis, yo ya conocía tu forma de expresarte pero no deja de alimentar mi alma todo. Es hermoso!! Tu amiga de Argentina