viernes, 25 de abril de 2008

Viernes...otra vez

Otra vez viernes, se me pasó volando la semana, pero lo bueno es justamente eso...que pasó.
No temo en absoluto al paso del tiempo, es más lo espero ansiosa, dado que lo veo como que tengo mucho que aprender, y lo que quiero aprender vendrá ahí, en esos minutos que aún no llegan, pero llegarán.
Quizás sea un bicho raro, pero cada vez que se acercaba mi cumpleaños me emocionaba, pero no por los regalos que iba a recibir, eso no me importaba, me emocionaba pensando todo lo que iba a ap
render
solo por el simple hecho de ser un año mayor, y que antes no podía saberlo porque aún era "chica" (un año es un año).
Y aún sigo pensando exactamente igual, en muchas cosas aún sigo escuchando y haciendo lo que quiere la niña que llevo adentro, por el solo hecho de quererlo, sin importar lo que los otros puedan pensar y/o decir, porque al fin y al cabo, si los demás quieren hablar mal de mi o criticarme, siempre, siempre encontraran un motivo (cierto o falso) para hacerlo; así que, como dicen los españoles: me la trae floja.
Entonces...hoy es viernes, último día de la semana, mañana el despertador no suena, y si suena...se estrellará contra la pared. Así que para terminar bien la semana y comenzar mejor el finde, algo para reírnos; además de mucho cariños, abrazos y saluditos.
Lindo finde y sean felices.











2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Que cosa más tierna, cuántos recuerdos...la pantera rosa...tá bueno el chiste,jaja

Anónimo dijo...

Hola Fer!

Leì tus poemas, hermosos!
tambièn estuve "visitando" Stuttgart, se ve tan lindo!

..y con eñ ùltimo post me llevaste un poco lejos en el tiempo. Tampoco me importa su paso.

Buen finde Fer!

Besos

Federic