viernes, 27 de junio de 2008

Por fin...Viernes!!!

Por fin ha llegado, tanto lo esperaba...el Viernes.
Comienzo del fin de semana, y aunque mis fines de semana no son muy tranquilos, porque tengo que hacer esos pequeños arreglos de la casa que no puedo hacer en la semana, y que suman como mil quinientas cuarenta y dos tareas hogareñas; el poder decir...al diablo, me voy a caminar por el bosque o el dormir la siesta, hace que uno se sienta reparado...
Por eso, deseo que todos tengan un fin de semana reparador (para los que necesitan descansar), movidito (para los que necesitan divertirse y/o evadirse), con tiempo para los que tengan montones de cosas para hacer; pero sobre todo que sea maravilloso, les traiga lo que necesitan y que sean felices.
Acá les dejo un par de cosas para que empiecen a disfrutarlo, hay un poco de humor, un poco de música, un cachito de ternura, pero sobre todo, mucho amor.





www.Tu.tv





Besos y abrazos a todos.

4 comentarios:

Celina dijo...

Ay,Fer! ¡Cómo me gustaría hacer un blog así!!es fabuloso!!!!!
Gracias por haber pasado por el mío.

Anónimo dijo...

Hola Fer!!!
Cuanta calidez hay en este post!!!
Me gustò muchooo!!!
Deseo pases un hermoso fin de semana!!!
Besos

Federic

Anónimo dijo...

Fer
estàs en Alemania, no?

Supongo que hay mucha espectativa por la final de la Eurocopa mañana con España, no?
lo que debe ser!
cuanta ansiedad!!!

Mauge dijo...

Evidentemente sos un ser lleno de amor, de ternura y positivismo. Y es lo que se necesita para ser feliz.
Mis fines de semana los aprovecho para ponerme al dia con cosas que disfruto, como leer, escribir y algunas veces ir a la rumba.
Me encanta este blog !

Un beso!