jueves, 17 de abril de 2008

Donde

Ahí, donde olvido mis sueños,

donde mi mirada se confunde con el mar;

y donde mi alma busca el camino,

para poder abandonar esta soledad.


Ahí, donde se cruzan los senderos,

donde abre sus alas la libertad;

donde el viento olvida su lamento,

y los pájaros su dulce cantar.


Ahí, donde guardo mis secretos,

donde mis ojos se cansan de llorar;

donde olvido todos mis silencios,

y mi alma se siente a reposar.


Ahí, donde brillan los recuerdos,

y éstos se confunden con mi realidad;

donde se unieron dentro mio,

los ejércitos del bien y del mal.


Ahí, donde deposito mis besos,

donde suelo mis caricias olvidar;

y donde más de una vez he dejado,

mis ilusiones y mis ganas de andar.


Ahí, donde busco los motivos,

para poder mi fe recuperar;

donde intento encontrar mi credo,

mi inocencia y con mi luz brillar.


Ahí, donde pierdo mis sentidos,

cuando estoy cansada ya de intentar;

donde pretendo hallar solo un motivo,

que me dé fuerzas para volver a empezar.


Ahí, donde el corazón está esperando,

tener una razón para poder marchar;

donde los árboles elevan sus brazos al cielo,

y donde los barcos se lanzan a la mar.


Es ahí, donde busco mi refugio,

donde busco mi luz y mi cantar;

donde invoco a los duendes del ocaso,

para que me ayuden a crear.


Es ahí, donde me pierdo,

y donde me intento a veces encontrar;

donde trato de rearmar mis sueños,

mi voz y mis ganas de andar.


Y porque ese es el cielo del cual escapo,

cuando las estrellas me dejan de alumbrar;

buscando en la mar resguardo,

y poesías en las flores de azahar.


Y es que quizás ya me he cansado,

quizás ya no tenga fuerzas para volverme a armar;

y es que quizás ya he olvidado,

que lo que quiero es poderme hallar.


No hay comentarios.: